Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Cristina de Kirchner
17% (643 votos)
Elisa Carrio
41% (1510 votos)
Roberto Lavagna
20% (755 votos)
Ricardo Lopez Murphy
4% (142 votos)
Carlos Menem
4% (166 votos)
Otro Candidato
9% (331 votos)
En Blanco - No Voto
5% (179 votos)
Total de votos: 3726
»
- Añadir nuevo comentario
- 25531 lecturas
Comentarios recientes
- Profesionales en Sistemas
hace 13 horas 56 mins - Re: Dia del Amigo
hace 17 horas 28 mins - Re: Empleos Ofrecidos
hace 22 horas 28 mins - Re: Encuentros casuales
hace 1 día 2 horas - Dia del Amigo
hace 1 día 12 horas - Re: Deja Tu Curriculum
hace 1 día 14 horas - Re: Informes
hace 2 días 13 mins - Se Extravió una gata en Bo. Sur
hace 2 días 1 hora - Re: VENDO CONTAINERS MARITIMOS
hace 2 días 3 horas - Re:STELLA
hace 2 días 3 horas


aguante carrio ,fuera los "k"
aunque perdimos
aguante lilita !!!!!!!
cristina no llega a 4 años
este gobierno no da mas
ya se cae !!
yo_buteler@hotmail.com
adrian
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Visiten este link y luego cuenten que opinan
http://www.loquo.com/ps/comunidad/rienda-suelta/cristina-kirchner-increible-fraude-en-las-elecciones-de-argentina/6008987
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
JUas! que rápido la gente se olvido del tema... no hay comentarios nuevos. Ya lo dije antes y lo repito ahora, la gente tiene poca memoria y se olvida rápido, aunque esta elecciones fue un FRAUDE en mayuscula,no he escuchado a nadie quejarse por la calle...yo parezco un perro buldog rezongando por todos lados por este fraude... no me quedo de brazos cruzados, como dije que todos los candidatos eran una M en mayuscula y en la actualidad me lo comprueban y no le vote a ninguno de ellos, porque no me gusta ser guiado como el ganado a elegir entre tres tipos de pasturas a mi elección y nada más, aunque no me guste ninguna de ellas... ME QUEJO! Y MUCHO!. ¿Donde esta la carrio armando revuelo por fraude? ¿lopez murphy Mmm? ¿lavaña mmMm? ¿saa mmm? ¿donde?...... ¿SABEN DONDE ESTAN? ¡Descorchando un shampam por una vez más ESTAFAR AL PUEBLO y hacerles creer que habia algo que elegir! ¡Aquí la única forma de cambiar toda esta mierda seria que todos salieramos un determinado día a la calle, sacaramos bombos, platillos, cacerolas y armaramos tal despelote haciendoles saber QUE EL PUEBLO NO LOS ELIGIO Y QUE TODOS SABEMOS QUE SON CORRUPTOS Y QUEREMOS UNA ELECCION LIMPIA Y SIN FRAUDE Y CON CANDIDATOS QUE REALMENTE NOS REPRESENTEN!
Hasta que esto no sucede señores y señoras, señoritos y señoritas, seguiremos soportando un gobierno de tirania dictarorial POLITICA y ECONOMICA.
La sumisión del pueblo en el silencio siempre en la historia se pago con pobreza, humillación, esclavitud, apatía, resignación, perdida de la dignidad, etc.
Callados NO PASA NADA.
Por un casero lazo masivo el día 17 de noviembre, en protesta por este fraude "llamado elecciones".
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Cristina Fernandez saco mas del 67% y Elisa Carrio no llego al 19%. Despues Lavagna con casi el 9%.
Ver resultados de Madryn en :
http://www.resultados2007.gov.ar/paginas/dat07/DPR07002.htm
Algunos candidatos figuran con cero votos, no por error sino porque no llegaron sus boletas.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
QUIERO DEJAR MI QUEJA DE LAS ELECCIONES PAYASAS EN LAS CUALES NOS VIMOS INMERSOS TODOS LOS ARGENTINOS, ROBO ES POCA EXPRESIÓN PARA DECIR COMO MENEJARON LAS COSAS ESTAS PERSONAS, SOY APOLITICO TOTALMENTE, PERO EN ESTAS ELECCIONES SENTI QUE DEBIA VOTAR CON CONCIENCIA, PARA QUE NO SIGA ESTE PAIS CAYENDO EN ESTA SITUACION, Y ME ENCUENTRO CON ANOMALIAS DE TODO TIPO, COMO YA SABEMOS FALTA DE BOLETAS, DEMORAS EN LAS MESAS SIN JUSTIFICACIÓN, APERTURA DE MESAS CON MUCHA DEMORA PARA QUE LA GENTE SE CANSE Y NO VOTE, Y AL LLEGAR A TU CASA TE ECONTRABAS CON UN MENSAJE SUBLIMINAR EN LA TELE, QUE DECIA "SI NO VOTAS NO PASA NADA, !!!! YA QUE LA LEY ES VIEJA Y SOLO TE SALE MENOS DE 5 CENTAVOS NO IR A VOTAR", MÁS LAS INFORMACIONES DE LAS GRANDES MUJERES Y LAS GRANDES COSAS QUE HICIERON, " YA LA DABAN POR GANADORA A LAS 14.00 HS!!", EN EL COLEGIO QUE VOTE YO, EMPEZARON A LAS 9.30 HS A VOTAR, MOTIVO, ! UNA SOLA DE LAS URNAS TENIA LOS PAPELES DE REGISTRO DE INGRESO Y SALIDA QUE DEBE DEJAR EL CORREO ARGENTINO JUNTO CON LA URNA, EL RESTO NO TUVO OTRA OPCION QUE DAR COMIENZO A LA VOTACION SIN PAPELES!!, ESAS URNAS DEBEN ESTAR EN EL RIO AHORA,!! FALTARON RESIDENTES DE MESA EN TODOS LADOS, Y NADIE QUERIA HACERSE CARGO DE ESO, SABEMOS QUE EL PRESIDENTE ES EL QUE SE TIENE QUE HACER RESPONSABLE DE TODO, Y CON TANTOS CORTES PARA VERIFICAR LAS FALTAS DE BOLETAS; LA GENTE EN GENERAL SE PODRIA Y POR ENDE LOS PRESIDENTES DE MESA, NO PRESTABAN LA DEBIDA ATENCION A COSAS COMO DEJAR QUE LA GENTE ENTRE A VOTAR CON BOLSAS, MOCHILAS ETC, ESTO NO ME LO CONTARON LO VI YO), TIENE QUE HABER ALGO QUE NO DEJE INPUNE ESTA BURLA.!!, MIREMOS ESTAS ENCUESTAS, Y SABREMOS QUE NOS ROBARON EL DERECHO DE DECIDIR LIBREMENTE A QUIEN QUEREMOS QUE NOS GUIE, LOS K SON UNOS ESTAFADORES, MATUFIA DE CUARTA.!
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
soy ana, la misma del comentario anterior y no lo puedo creer, quiero el correro electronico para enviar mi mensaje a la coalicion y tenerlos en mi contacto, lloro y no los puedo ver mas gobernando mi pais, nos mienten, el k x que señor no es, dijo que se prohibia la tndencia temprana y ellos fueron los primeros junto con el candidato de la tijera de mdp, todo arreglado, me dan asco, Lilita nos estafaron y que podemos hacer? si es salir a la calle , pues salgamos, estoy aterrada esto es un desastre lleno de mentiras no se si hoy voy a dormir, tendre que rezar x que me siento odiada, y me hace mal.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
YA VOTE,A FULL COALICIONCIVICA COMPLETA EN MI CIUDAD, MDP, GENTE DECENTE, PERO DA LASTIMA QUE DE UN PAIS TAN RICO Y MARAVILLOSO, SALGA GENTE TAN CHATA EN PENSAMIENTO,NO TENGO GRANDES ESTUDIOS, PERO SI TRABAJE MUCHO CON GENTE PENSANTE DESDE LOS 14 AÑOS, HOY CON CASI 51, SIN TITULOS Y ESCUCHANDO A MIS MAYORES DESDE SIEMPRE,NO PUEDO CREER QUE LA GENTE NO SE DE CUENTA DE QUE NOS MIENTEN, QUE SON PLAGA, QUE SE REPRODUCEN Y NO SABEMOS COMO, O SI SABEMOS, ESTAN HACIENDO DESDE HACE AÑOS, DE NUESTROS HIJOS GENTE INCULTA, NO LES INTERESA UN PAIS DE PERSONAS CON ALTO GRADO DE CULTURA Y RAZONAMIENTO, ES LAMENTABLE, LO PEOR ES QUE CREO QUE SE SUMA EL FRAUDE, DA VERGUENZA VER CONTANDO LOS PAPELES, A GENTE QUE NO ENTIENDE NADA DE ESTO, CUENTAN COMO NIÑOS DE 1ER GRADO, SE LES PUEDE PASAR O AGREGAR UN NUMERITO, NOS ROBAN ESO TAMBIEN, ELISA: CARLOS EN MDP, TODO UN SEÑOR, SIN GRANDES RUIDOS Y COMO PUEDE SER QUE AQUEL QUE NO SE SABE DE DONDE SACA TODO LO QUE MUESTRA ESTA GANANDO DESDE LAS 7 DE LA TARDE, EL MONOPOLIO AI LO APOYO Y YA... PROMETO UNIRME A UDS. ESTOY INDIGNADA Y LO DE PRESIDENCIA Y GOBERNACION ES UNA VERGUENZA, ES LA PRIMERA VEZ QUE LLORO YA NO LOS SOPORTO MAS.UN BESO Y ESTAN EN MIS ORACIONES.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
A Elisa Carrio. Los bocas de urna son mentira, en la mesas que recorri no habia boca de urna.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
votaria a castell o a rodriguez saa
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Ha ninguno.
Me parece que la gente debe refrescar la memoria, los argentinos tienen por costumbre tenerla floja.
Segundas vueltas. Carrio y Murphy, entregan a sus votantes a Kirchner para reventar de una unica forma a Menem en una supuesta segunda vuelta. Kirchner es hoy presidente con el 22,24% de los votantes ¿eso es representatividad del electorado?. Cristina va por la misma ahora...ella vs alguien y los "otros" luego en la segunda vuelta le entregan servidito a sus votantes.
Cristina ¿me prestas algunos u$s no me alcanza con los $ para la calabaza? , Carrio ¿y la corrupción?, Murphy ¿con tu patrimonio de 5.500.000$ vas por más sos junto a cristinita de los más ricos?...puaj...todos son las flores de la costa.
http://www.mininterior.gov.ar/elecciones/estadistica/e_03.asp
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Carlos Menem??????? Ahi falta Rodriguez Saa!!!
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
totalmente de acuerdo falta rodriguez saa, creo q se deberian difundir las propuestas en el interior de las provincias, no todos tenemos acceso a internet para informarnos ni medios de television (yo no tengo y soy estudiante) y muchos medios confunden , mas a la gente pobre q va a votar muchas veces sin enterarse de la cantidad de candidatos a presidente
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Por favor lean bien antes de criticar, está totalmente cubierto el espectro (y bien podría ser literal la palabra para definir estas elecciones). Qué parte de "Otro Candidato" no entienden? :-)
Entiendo tu planteo del problema del acceso a Internet... ahora yo digo, (para ser correcto cambio la persona) avisen al que "pensó" el texto que yo leí más arriba: tiene que agradecer a quien se haya conectado a internet por el, le haya leído el otro texto y haya escrito la respuesta (espero le llegue, así le puede agradecer). :-)
De igual manera podrías pedirle que te ubique (y lea) algunos sitios dedicados a política. Aparentemente este lugar es un portal de una ciudad del sur argentino, donde a algún iluminado "original" se le ocurrió hacer esta encuesta.
Consulta donde votas
Buscate en el padron:
http://www.lanacion.com.ar/coberturaEspecial/elecciones2007/index.asp
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
CON TODA SEGURIDAD A CARRIO, POR QUE ES LA UNICA PERSONA QUE HA DEMOSTRADO 14 AÑOS DE COHERENCIA EN LA FUNCION PUBLICA, CON PORPUESTAS, IDEAS Y REALMENTE UN VERDADERO PLAN PARA CAMBIAR ESTE PAIS EN SERIO Y NO EN UNA NUBE DE "NADA"...
SALU2
CARMELO
23063917
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Sin lugar a duda voté y votaré a CARRRIó, por su coherencia, valentía y lucidez. Me indigna ver el depilfarro de nuestro dinero y la avidez de poder de Cristina Fernàndez. No entiendo a la gente que se queja del país, de la economía, de la inseguridad y siempre vota a los mismos (que son los responsables de los desastres que padecemos). Por favor despierten!
Cecilia
desde Mar del Plata
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
QUE CHASCO SE BAN A YEVAR CON CARRIO,POR INTERES BAILA EL MONO Y ELLA ES UNA MAS IVA A VOTAR EN BLANCO PERO NOOOOOOOOO SE LO VOY A DAR A QUIEN MENOS VOTO SAQUE ASI HAY UN POCO DE CONTROL ESTE MENSAJE ES PARA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIEREN VOTAR EN BLANCO SERIA UN EROR NO VOTAR Y LO DE LA SEÑORA CARRIO LO DIGO CON CONOCIMINTO DE CAUSA.
Re: Elecciones 2007: Elisa Carrio Presidente!!!!!
Necesitamos fiscales!!!!
ARI Pto. Madryn
Presentarse en Juan B. Justo 318
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
yo voto convencido a lilita carrio y fijense uds que sacrificio hago soy discapacitado y acepto ser presidente de mesa para poder votar en mar del plata donde no estoy empadronado pero al haberme echo designar presidente de mesa puedo votar me agrego en la lista y voto aunque no este empadronado en mar del plata, digo que la corrupcion,esta en nuestras actitudes es muy de argentino si no hay entradas en la funcion de teatro que deseamos ver, darle una coima, al vendedor de la ventanilla para que consiga una entrada,coimeamos a los agentes de transito y asi todo, luego criticamos a los politicos por son como son, gracias a dios la democracia no da la posibilidad de elegir cada cuatro años y podemos enterrar con el voto a una personaje patilludo y ladronzuelo como menen que murio en su salsa ni siquiera lo votaron en su propio pueblo anillaco, la democracia tiene esos beneficios aunque tarden en llegar y nos hemos desligado de alguien muy jodido como el riojano.la coalicion civica es un conglomerado de fuerzas politicas que representa un nueva generacion podra salir alguna oveja descarriada de sus filas pero es seguro que la sacaran de la majada, salud y suerte y viva la democracia.......ulises
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
ELISA CARRIO ES LA UNICA CORRIENTE QUE REPRESENTA A LA IZQUIERDA PROGRESISTA EN ESTE PAIS Y NO TIENE ACOMODOS CON LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS. TENGAMOS PRESENTE EL DIA DE LAS ELECCIONES ESTE NUMERO DE TELEFONO: 0800 5555 274, DE SEGURO, LOS LADRONES QUE NOS GOBIERNAN (SE DIFRAZAN DE IZQUIERDA, PERO SON PEORES QUE MENEN Y VIDELA) VAN A INTENTAR HACER FRAUDE, POR TAL MOTIVO, ESE DOMINGO TENGAN EN CUENTA ESTE NUMERO PARA CUALQUIER TIPO DE DENUNCIAS. ES DE LA SEDE NACIONAL DEL ARI!!
0800 5555 274
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
CARRIO 2007!!!
NO GASTEN EL VOTO CON OTRAS PERSONAS...VOTEN A LILITA CON GIUSTIANI DEL SOCIALIMOS, Y PRAT GRAY (ECONOMISTA CON UN PRESENTE Y FUTURO ENORME)...AHI TENEMOS EL FUTURO
NO A LOS K...
ENTREN AHI Y VAN A VER QUE ELLOS FUERON MAS MIERDA Q TODOS: http://www.taringa.net/posts/info/867353/vas-a-votar-ojo,-el-poder-es-nuestro,-no-de-ellos!.html
AGUANTE LILITAAAAAAAAAA Y MENEM CARAJO
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
LOS POLITICOS SON TODOS LADRONES CON LA DIFERENCIA QUE ALGUNOS ROBAN MAS Y OTROS ROBAN MENOS. YO NO ENTIENDO MUCHO DE POLITICA Y RECONOZCO QUE EL PAIS ESTA UN POCO MEJOR CON KIRCHNER, PERO LO QUE NO ENTIENDO PORQUE MOTIVO LO RAJO A LAVAGNA QUE FUE EL QUE ACOMODO LA ECONOMIA ARGENTINA CUANDO NESTOR ASUMIO COMO PRESIDENTE.
PARA MI LA MEJOR FORMULA ES CON LAVAGNA DE PRESIDENTE Y MACRI COMO JEFE DE GOBIERNO...NADA QUE VER ENTRE ELLOS PERO CON ALGUIEN QUE SEPA MANEJAR EL PAIS Y CON UN BUEN EMPRESARIO QUE SEPA INVERTIR LOS BIENES VAMOS A ANDAR MUCHO MEJOR QUE CON UN AVE COMO PRESIDENTE. ARGENTINA NECESITA INDUSTRIALIZARSE YA! ME DECIDI Y PIENSO VOTAR A ROBERT LAVAG
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
HOLA ME GUSTARIA DECIR ALGO SE QUE PUEDO OFENDER PERO ES NECESARIO ESTE GOBIERNO ES EL NO EL PEOR SI NO EL SUPER HIPER PEOR PORQUE NO HECHO NADA PERO TIENE COSITAS BIEN PERO IGUAL SIGUESIENDO EL PEOR ELLOS CREEN QUE MINTIENDO Y DICIENDO A SU MANERA LAS COSAS LAS GENTE VA VOTALERLE POR SU LINDA CARA O PORQUE LA MUJER ES LINDA PERO LA VERDAD LA MUJER ES UNA PROSTITUTA QUE SE VENDE AL MEJOR POSTOR CREO QUE SE DEBEN DAR CUENTA QUE LA MEJOR OPCION ES ELISA CARRIO PORQUE ELLA SI TIENE CARACTER Y NO COMO LA LOCA DE FERNANDEZ QUE NO TIENE LA DECENCIA Y QUE SOLO QUIERE SER PRESIDENTE PARA ROBAR IGUAL QUE SU MARIDO CREO QUE ESTA SEÑORA SOLO PIENSA EN ELLA Y NO LA GENTE BUENO OJALA LES VAYA BIEN Y QUE GENE LA SEÑORA ELISA CARRIO FIRMA JUAN EDUARDO PARED
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
yo tengo 14 años.quiza mi comentario no le deimportancia.
quiero decir que usted no comprende que este hombre nestor kirchner tomo el pais en muy malas condiciones. yo le preguntaria
que haria usted en su lugar? mire hay gente que no tuvo trabajo y cuando llego este señor a la presidencia al cual usted le dice que es el peor gobierno hubieron muchos puestos de trabajo.
en el diario de ayer hubieron un monton de aviso tomando gente.
yo quisiera que usted meresponda ¿menen cuantas veces aumento el sueldo a los jubilados? nestor kirchner aumento 5 veces mas si no me equivoco. quizas usted tenga una madre bueno su madre esta comiendo y se esta manteniendo gracias a el presidente que el yhizo para que pudiera cobrar mas plata.
con respecto a cristina de kirchner.
usted dice que es una prostituta.sin embargo yo la felicito por los ovarios que tiene para dar un discurso sin papel que todo lo que dice se le viene en el momento y por lo bien que se expresa.yo quisiera escuchar lo a usted señor JUAN EDUARDO PARED dar un discurso como eld de ella.y solamente creo que la gente esta molesta porq con la plata se arregla el rostro.creo q usted haria lo mismo.
creo que ella va a compremder a las madres del dolor que perdieron sus hijos de formas horrible creo que ella es madre y va a ponerse en el lugar de ellas y va a hacer justicia.
yo creo el ser madre la ayuda a comprender.
es horrible como a ess madres les arrancaron la luz de su vida.
creo que elisa carrio no comprenderia eso.
ella es puro habla.
no me importa el titulo que tiene porq eso no cuenta a la hora de resolver estos caso.
yo creo que simplemente no esta preparada.
me toco hacer en la escuela hacer un trabajo sobre ella por eso digo esto.
te3nga mas mente señor eduardo.
vamos a ver como sale el domingo todo.
con mis respetos sobre una persna mayor escribo esto.
(que lo unico que sabe decir es la palabnra peor)
firma repetuosamente:ELIANA JUDITH AYALA
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Eliana, me alegra que a los 14 años tenga tanta lucides. Las Palabras del SR. Eduardo, son de rencor e ira contenida, por la perdida de la sra. del crucifijo colgante. y la respuesta posterior, la de la metáfora, es de alguien que se equivoco de época: el de los caramelos, los planes, la tiranía, la política por decreto, era carlos saul, alias el destructor. Lamento pensar dos cosas: primero, este portal pertenece al ari (porque considerando los resultados de las elecciones los únicos comentarios son sobre la gran perdedora, la sra del crucifijo colgante, quien, si ya sabía de antemano del fraude, y que le esconderían las boletitas, pobre santa, porque no recomendo a sus fieles llevar la boletita en el bolsillo, y se aseguraban tener siempre una a mano) y segundo, las elecciones no son un partido de futbol, donde la hinchada perdedora le hecha la culpa al arbitro, a que los contricantes son sucios, o que le cortaron el agua en la duchas. Elegir un gobierno, forma parte de nuestro destino como país. Y traten de no ser tan soberbios, liliputienses: el pueblo n o es idiota, no solo ve TV, ni lee los diarios, ni escucha radio del mismo grupo monopólico que apoyo durante toda la campaña a vtra arzobispa.
tambien sabe ver las nuevas industrias, los planes de alfabetización, ignorar a la iglesia y educar a nuestro hijos para una procreacion responsable. Y no nos olvidemos de los derechos humanos. Si quieren memoria, ahí tienen conque enfrentarse. Ese pasado, fresco, con todo el dolor, es la única posibilidad de futuro. Bien Eliana, un gran saludo, y segui viendo el mundo por tus ojos, no por internet, no por televisión, y tendremos un futuro posible.
Patricia Orlando DNI 14.722.305
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Patricia, me veo obligado a contestar un párrafo de tu comentario que hace referencia a nuestro sitio. Primero, hacés bien en lamentar la primer cosa que pensaste: "este portal no pertenece a ningún partido". Los comentarios que ves los escribió quien quiso, igual que lo hiciste vos, y desconozco por que pueden polarizarse... pero así funciona internet. Esto es solo para salvar ese error y no para criticar lo que expusiste. Gracias.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Querida, si tenes 14 años mas o menos imaginate lo siguiente. Tu papa hipoteco la casa donde viven para salir de la crisis, te compro un monton de caramelos para que estes contenta y no rompas las bolas y te dice que si no queres ir al colegio, esta bien, quedate en casa todo el dia tocando el tambor o mirando a tinelli.
Despues viene tu mama, y te dice que tu papa es un capo que saco a la familia de la crisis, y que ahora ella se va a hacer cargo igual que el porque el se va a tomar unas vacaciones, que sigas mirando tinelli y que no te preocupes porque van a estar cada vez mejor, que sos re inteligente y que los hijos de los vecinos en realidad te envidian, y vos te lo crees.
Pero cuando las cosas no den para mas, se van a borrar, y vos no vas a tener nada, ni presente ni futuro, te vas a dar cuenta que tenias que haber ido a la escuela, y que el futuro se contruye con trabajo, verdad, transparencia, justicia y sacrificio. No con caramelos,mentiras,planes sociales y demagogia.
http://noakristina.blogspot.com
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Disculpame querida Eliana...
Me parece que los $600 (pesos) que hoy entrega el gobierno son aun menos suficientes que los miserables U$s 200 que cobraban los jubilados en convertibilidad.
Morir por morir, muero como general y le pongo el voto a Carrio.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
en concreto señores : LILITA CARRIO 2007
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
POR QUE NO FIGURA RODRIGUEZ SAA? SEGUN LA NACION, VA TERCERO EN LAS ENCUESTAS
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Fuerza compañeros NO CREAMOS LAS ENCUERSTAS QUE PAGA EL GOBIERNO, CONTRATO MORAL YA, ELISA CARRIO PRESIDENTE.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Otro más! Figura!!! Qué parte de "Otro Candidato" no entendés? No será descriptivo, pero que es "completo" no se puede negar. :-)
Y bajen los decibeles los que apoyan a Carrió, ya están cansando... se toman muy a pecho la defensa. :-)
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Yo voto por ELISA CARRIO, estoy viviendo en el extranjero pero sigo de cerca la actualidad en el Pais, me parece que Lavagna es mas de lo mismo aunque sepa mucho tiene a todo el aparato corrupto de Duahlde y su mujer que se alejaron de el por ahora para no espantarles votos!! LILITA CARRIO me parece que es la unica que esta en la politica en este momento con las puras ganas de cambiar nuestro pais, por supupuesto que no podrá sola sino que debe tener el apoyo de la sociedad para lograr un cambio moral real, ella esta en la politica solo por la causa,asi es que las derrotas que ha tenido no le interesaron sino que siguió luchando para demostrale a la sociedad que no es ambicion lo que tiene, ni de poder ni de plata sino es que ella ve mas alla de los otros poliqueros,,,, es una mujer que lamentablemente por su seriedad y sinceridad la sociedad arg. no la entiende o la toma por loca.
De todas formas aunque no gane las elecciones esta mujer ya tiene una batalla ganada y es ganarse un lugar muy reconocido e inigualable en la sociedad arg, fue ella la que ingresó la cuestion moral a la politica y la que por eso se gano el amor y el respeto de millones de arg. que ven al pais un poquito (por lo menos) como lo llega a ver ella. Me parece que es y será siempre una persona muy valiosa para el sistema. Vamos el 28 hace un esfuerzo y VOTALA A CARRIO!!! pero despues no te quedes con las manos cruzadas sino trata de apoyar para el proyecto que esta mujer y su equipo proponen y dia dia lucha para que nuestra sociedad se transforme cada vez mejor y seamos mas felices todos los arg. en esta tierra tan valiosa que tenemos
Re: Elecciones 2007: CARRIO 2007
Argentina requiere urgente un retoque de chapa ante las demas naciones del mundo,estamos quedando como un pais del 10º mundo!!!por dios!!!BASTA DE afanarce todooooo!!!!!!
::::::NO::::A:::LA MALDITA "K":::NO:NO:NO!!!!
ESTE 28,VOTEMOS A LILITA CARRIO!!!!!
carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-carrio-
::::::::::::::::::::::: 2007 ::::::::::::::::::::::::::
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Desde Berlin (Alemania) voto el 28 de octubre a Elisa CARRIO. Es la unica politica que hace politica por amor al pueblo y no por enriquecerse, lo demuesra en sus actos y me parece que es la unica a la que se le puede cofiar...
CARRIO, yo voto CARRIO Presidente
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
¿ A quien votaria, para Presidente?, Pues Votaria por DIOS. Es el unico que nos puede sacar de este Quilombo, en que nos metimos. desde muy lejos, !!saludos gente buena¡¡
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Quisiera saber que tenemos que hacer para convencer a la gente de NO VOTAR A CRISTINA FERNANDEZ.
Como pueden creer en esa mujer??
Que piensan que puede hacer por el país, " la más soberbia, histérica y menos representativa mujer argentina".
Por favor Argentinos, tengamos la suficiente calridad de ideas para darnos cuenta que esta altanera antidemocrática mujer no nos llevará más que al desastre a la mayo pobreza y desvinculacion con el mundo!!
Compatriotas: Voten a culaquier candidato, al que quieran.....
Campaña: NO VOTEN A CRISTINA.
Unamonos de una vez.
NO A CRISTINA!!!
SI A LA DEMOCRACIA
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
ASI COMO HICIMOS BOICOT AL TOMATE BOICOT LA FERNANDEZ!!!LO MAS ANTIPUEBLO QUE HE VISTO! SOLO SABE COMPRAR CARTERAS EN GUCCI POR FAVOR NO LA VOTEN!ALGUIEN ENTIENDE DE LO QUE HABLA POR FAVOR! LA SOBERBIA EN PERSONA!O SERA QUE TENEMOS LOS GOBERNANTES QUE MERECEMOS?PODEMOS CAMBIAR A NUESTRO PAIS!CECILIA CORDOBA CAPITAL
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
de lo que estoy seguro es que va a ser una eleccion muy peliada!! por eso tengo miedo de que os choreen un par de votitos y que ese termine ganando por un voto!!mmm espero que no pase lo mismo que en cordoba..que nunca se va a saber la verdad
FUERZA LILITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
Si querés el cambio. Ayudanos a fiscalizar!!!
ARI Puerto madryn!!!! Juan B. Justo 318
A quién vota para presidente el PACH? (P. de Acción Chubutense)
Alguien sabe a quién decidió votar el PACH en las elecciones para Presidente?
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
ya estamos en el ballotage!si todo sale bien, lilita sera la proxima presidenta de los argentinos.debemos comprometernos y ayudar en la fiscalizacion ese domingo, ya conocemos las practicas corruptas de ciertos personajes.
comprometerse con el futuro. entra en www.coalicioncivica.org.ar y anotate para fiscal!!!!
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
http://www.urna2007.com/
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
entren aca !!
http://www.encuestas3d.com/de-635-POLITICA_a_quien_vas_a_votar_para_presidente_de_argentina_2007_.php
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
entren aca !!
http://www.encuestas3d.com/de-635-POLITICA_a_quien_vas_a_votar_para_presidente_de_argentina_2007_.php
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
entren y mires estas fotos !!!
http://www.taringa.net/posts/info/867353/vas-a-votar-ojo,-el-poder-es-nuestro,-no-de-ellos!.html
vota con la dignidad!!
vota a lilita !!
adrian bonetto buteler
ari - cc villa nueva
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
coincido con algo que lei por ahi abajo, respecto de tomar varias cosas negativas del gobierno que se han vertido en esta pagina, y hacerlas circular a amigos y parientes, compañeros de trabajo, estudio y vecinos, porque los medios masivos en su mayoria pagados por el gobierno no informan sobre estos aspectos.
cada dia carrio crece mas en las encuestas y ya podemos hablar de un ballotage! entre todos, si trabajamos mas duro q nunca en estos ultimos dias, nos esforzamos, es probable que tengamos una intelectual de primer nivel, progresista y honesta como es elisa carrio, sin comprar voluntades ni ofrecer plata a cambio de un voto como lo hace botox caminante!
desde esta pagina pueden bajar documentos con el plan de gobierno que propone la coalicion civica: www.coalicioncivica.org.ar
entre todos podemos cambiar esto!
Carina de Paraná.
Re: Elecciones 2007: A quien votarias para presidente?
¿Esto también pertenece al país virtual, o hablamos del real? O de los dos, porque no alcanza para tanta dimensión de corrupcion una sola dimensión. Denuncia a Cristina F de Kircher por ususpación de titulo III- Dentro del marco de una investigación periodística quien suscribe, Christian Sanz, en fecha 27 de agosto de 2004 se contactó con directivos de la Universidad Nacional de la Plata, para corroborar si de dicha casa de estudios había o no egresado como abogada la Sra.Cristina Fernandez de Kirchner. Ello estuvo motivado en la apreciación de algunas actitudes y contradicciones en su actuación como Senadora, y principalmente por el modo con el que se desempeñaba como Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Alta, en ocasión de llevarse a cabo el Juicio Político que culminó con la destitución del por entonces Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Dr.Eduardo Moliné O’Connor. En efecto; en aquel momento llamó la atención de todos aquellos que seguíamos las alternativas de ese juicio, el modo en el que se violaban las normas del debido proceso y al derecho de defensa en juicio. Mucho más indignación le causaban al suscripto Sergio Fabián Bergenfeld tales irregularidades, cuando de ese y de los posteriores juicios políticos dependía la integración de una Corte Suprema que, a partir de la arenga del Presidente Kirchner a la Comisión de Juicio Político de la Cámara de Diputados tras asumir, se procuraba destituir a los ministros que decretaron la inconstitucionalidad de los decretos de pesificación de los depósitos bancarios… Lo cierto es que la Senadora Fernández de Kirchner, puso en evidencia un estilo poco emparentado con el de una “jurista”, avasallando a todas las normas y costumbres que hacen al ejercicio del derecho de defensa de quien era juzgado por el contenido de sus sentencias, y finalmente destituído por una sola causal: el fallo en la causa “Meller”, que paradójicamente había reiterado la jurisprudencia pacífica de la Corte Suprema de los últimos 50 años, al denegar el Recurso Extraordinario por no poder ser planteado ante fallos de un Tribunal arbitral. Pero además, cabe destacar el rol preponderante que le cupo a la “primera dama” respecto de la repudiada modificación en la integración del Consejo de la Magistratura, entre otras iniciativas respaldadas en su supuesta calidad de abogada… Como consecuencia de lo antedicho, y de algunos datos sobre la etapa de estudiante de la Sra.Fernandez de Kirchner que llegaron a nuestra órbita de conocimiento, el 27 de agosto de 2004 el suscripto, Christian Sanz, a través del periódico “Tribuna de Periodistas”, puso en duda por primera vez la calidad de abogada de la Sra. de Kirchner. En ese momento, junto con el periodista Carlos Forte nos pusimos en comunicación con funcionarios de la Universidad Nacional de La Plata para corroborar el dato, recibiendo como respuesta un injustificado silencio. Hace algunas semanas, tomamos conocimiento de que al igual que otros colegas, el periodista Guillermo Cherasny puso de manifiesto que desde hacía tres meses que se intentaba infructuosamente visualizar el título de abogada de la primera dama, respondiendo la Universidad “que el expediente fue pedido por la presidencia en junio de 2004 (...)” Tal extremo profundizó nuestras dudas, ya que supuestamente el título fue obtenido en el año 1979, resultando altamente sugestivo que 25 años después, y en coincidencia con el inicio de nuestra investigación, se solicitara el legajo desde la Presidencia… Tales dudas no son antojadizas: recordemos que la primera dama aparece en la página del Senado de la Nación como “Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional de La Plata”, aunque no se menciona el año en que se recibió. Daniel Gatti, un prestigioso periodista de Santa Cruz, hace algunos años escribió un libro llamado El amo del feudo(2), el que da cuenta de los antecedentes del actual mandatario y de su cónyuge desde que ambos acusaban temprana edad. Allí habla de los días de estudio de Cristina: "En La Plata, (Kirchner) conoció a otra estudiante de Derecho, tres años menor, nacida el 19 de febrero de 1953, simpatizante de la JP, con la que formó pareja…” “A los seis meses, 9 de mayo de 1975, la pareja se casó, Kirchner terminó su carrera y con Cristina embarazada, volvió a Río Gallegos.” De ello se desprendería claramente que la Sra. de Kirchner interrumpió sus estudios en al Universidad de la Plata, radicando su domicilio en la calle Alcorta Nº 321 de la Ciudad de Río Gallegos. Por lo demás, jamás se inscribió en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal ni en ningún Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires. En Río Gallegos, si bien no existe Colegio de Abogados, debería haberse inscripto en el Tribunal Superior de Justicia, lo cual omitió. Para despertar más sospechas, tampoco está inscripta como "autónoma" ni como "monotributista", ni como Reponsable Inscripta, por lo que jamás pudo haber facturado en la profesión. En consecuencia, tampoco ha firmado presentaciones, escritos o documentos referentes a la profesión, no apareciendo en ninguna causa tramitada en la Provincia de Santa Cruz como abogada, a pesar del intenso trabajo desarrollado en el estudio de su cónyuge especializado en ejecuciones hipotecarias aplicando la famosa “Circular 1050”. En el mismo sentido, a pesar de la intensa búsqueda, el suscripto Christian Sanz no logró encontrar a ningún compañero de graduación de la primera dama, y menos aún testimonios que certificaran sus años de estudio después del tercer año de cursación de la carrera. Para generar más sospechas, llama la atención que en el curriculum vitae personal de la primera dama en lugar de decir que "se recibió de abogada en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales", expresa que "cursó estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales". Un periodista casi homónimo a quien suscribe esta presentación, el santacruceño Juan Cruz Sanz, publicó en su blog personal (3) los resultados de su propio análisis y logró en exclusiva acceder al único documento relacionado con la cuestión planteada: la ficha de entrega del título de la primera dama. Según asegura el propio Sanz, "la fecha de nacimiento está claramente escrita sobre otra anterior, -19 de Febrero de 1953 es la fecha de nacimiento de CK pero abajo se ve borroneado un 10 de Agosto de 1989-, y la matrícula que es el DNI de la Primera Dama está tipeada sobre otro número de matrícula, que también está claramente borroneada". No menos sugestivo, es que Cristina de Kirchner comienza su carrera en 1972 y supuestamente la culmina el 1/10/79, surgiendo incorporado su título al Acta 710 folio 237; mientras que Néstor Kirchner, quien comienza antes su carrera, en 1969, y la culmina también antes, el 3/7/76, tiene incorporado su título al Acta 758 folio 253, es decir un número correlativo posterior al de su cónyuge. . . Concluyendo: A la luz de todo lo expuesto, y de la inminencia de las elecciones presidenciales del 28 de octubre de 2007, se hace imprescindible aclarar la existencia o no del título de abogada de Cristina Fernández de Kirchner, lo cual hace a las cualidades sustanciales de su persona. En efecto; cualquier ciudadano puede aspirar a la Primera Magistratura sin ostentar título profesional. Pero si afirma poseerlo, pasa a formar parte esencial de sus antecedentes y de su presentación ante la sociedad, con más razón aún cuando su supuesta profesión le ha facilitado el acceso, ni más ni menos, que a la Presidencia de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado. . . Ello se relaciona con lo acontecido en los últimos meses, cuando Jorge Telerman y Juan Carlos Blumberg fueron fuertemente descalificados política y socialmente por ostentar o no aclarar, respectivamente, respecto de títulos que realmente no poseían, lo cual hace necesario echar luz concluyente y definitiva sobre este tema a través de esta acción judicial. Ninguna otra alternativa cabe, después de que en su sugestivo comunicado del día de ayer, cuando en los medios arreciaba la noticia sobre esta inminente denuncia, la Universidad Nacional de La Plata expresó “espontáneamente” lo siguiente: "En virtud de dicha normativa, la totalidad de la documentación que acredita lo antes expresado se encuentra a resguardo en esta Universidad, de la que sólo se entrega constancia a petición del graduado o a requerimiento judicial". IV- Por lo expuesto, a V.S. solicitamos: a)Se nos tenga por presentados, en el carácter invocado, y por constituído el domicilio. b)Se tenga por formulada la presente denuncia, y se nos cite a ratificarla en forma urgente, oportunidad en la que se ofrecerá la totalidad de la prueba documental, informativa, testimonial y pericial que corresponde. c)Se confiera vista al Ministerio Público, a los fines de que efectúe el requerimiento pertinente. d)Oportunamente, se cite a los eventuales responsables de la comisión de los delitos denunciados a prestar declaración indagatoria. Provéase de conformidad que SERA JUSTICIA
lilita o lavagna????
Cuando se disfrazan los indices de inflación, cuando se defiende con tanta vehemencia una mala gestiòn, cuando se miente hasta el cansancio diciendo que estamos cada dia mejor mientras hay ciudadanos que se mueren de hambre, cuando se denigra a los opositores, cuando no se trata de tarados a los ciudadanos (61% de la CF) porque no los eligieron, creo, no sé, me parece, que no pueden seguir estando donde están. Porque aparte de eso no son confiables, porque su señoría el tuerto, llegó pisando cabezas (entre ellas las de Duhalde) y traicionando a quienes lo ayudaron a subir a la presidencia sin ser votado. Cuando se recurre al pasado para reavivar odios, cuando se autoproclama montonero y huyò a Chile desde La Plata donde los nenes bien que estudiaban abogacía utilizaban a los "perejiles" de secundaria para que vayan al frente. No sé si Lavagna o Lilita son mejores, me parece que son menos malos.
MARIA RAQUEL
CIUDAD DE GALVEZ (SANTA FE)
Re: lilita o lavagna????
Lilita es la menos mala!!! Ella lo hace realmente por amor a nuestro pais y a su gente y no por enriquecerse.
saludos,
cesar